Resolución N° 10/11
                          Puerto Madryn, 06 de Julio de 2011.-

 
VISTO:                                    

Que ante la incorporación de un nuevo Defensor Público Penal, ha surgido la necesidad de diagramar el funcionamiento de la Oficina de la Defensa Penal, en lo que respecta a la supervisión de los Abogados Adjuntos, por parte de los  Sres. Defensores Penales,
 
 Y CONSIDERANDO:

Que conforme lo establece el Art. 24 de la Ley V Nº 90 (antes ley 4920), los Abogados Adjuntos intervienen en los procesos bajo la Supervisión de los Defensores Públicos.

Que asimismo, los Defensores Públicos, por imperio del Art. 20 inc. 7, son los responsables de conceder las licencias ordinarias y proponer las sanciones disciplinarias, que en su caso correspondan, todo conforme al Reglamento Interno General, respecto de los funcionarios bajo su directa dependencia.

Que en virtud de lo expuesto, resulta necesario señalar abogados adjuntos que quedarán bajo la supervisión de cada Defensor Penal.

Siendo ello así y teniendo en cuenta la reunión llevada a cabo el día 28 de Junio del corriente, en la que se convinieron nuevas pautas de trabajo y se determinó que los Abogados Adjuntos Lucio Brondes y Gastón Alfredo Lorenzo Ledesma, quedarán bajo la supervisión de la Defensora Penal, María Angélica Leyba y los Abogados Adjuntos, Natalia Murillo y Diego Trad, bajo la supervisión del Defensor Penal, Custodio Gómez, resulta necesario dictar la presente, a los efectos de formalizar dicha decisión.

Por ello y en virtud de las facultades que me acuerda el Art. 18 de la Ley V N° 90.                                    
 

LA DEFENSORA JEFE
RESUELVE:

 
1°) Disponer que a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto por los Arts. 20 inc. 7 y 24 de la Ley V N° 90, los Abogados Adjuntos, Lucio Brondes y Gastón Alfredo Lorenzo Ledesma, quedarán bajo la supervisión de la Defensora Penal, María Angélica Leyba y los Abogados Adjuntos Natalia Murillo y Diego Trad, bajo la supervisión del Defensor Penal, Custodio Gómez.
2°) Regístrese, notifíquese a los Sres. Defensores Penales y por su intermedio a los abogados adjuntos bajo su dependencia.-
 
 
 

Gladys Mabel DEL BALZO
Defensora Jefa – Defensoría Pública
Año
2011