Resolución N° 10/10
                            Puerto Madryn, 26 de marzo de 2010.-

 
VISTO:                                    

Que ante la incorporación de nuevo personal ha surgido la necesidad de formalizar la situación que en los hechos se viene dando, en lo que respecta a la supervisión y a la concesión de licencias de empleados y Abogados Adjuntos, dependientes de los  Sres. Defensores Penales,
 
 Y CONSIDERANDO:

Que conforme lo establece el art. 21 de la Ley V Nº 90 ( antes ley 4920), los Abogados Adjuntos intervienen en los procesos bajo la Supervisión de los Defensores Públicos.

Que los Defensores Públicos, por imperio del art. 20 inc. 7, son los responsables de conceder las licencias ordinarias conforme al Reglamento Interno General, a los funcionarios y empleados bajo su directa dependencia.

Que en atención a la conformación actual del plantel de la Defensa Penal, bajo la dependencia y supervisión de la Sra. Defensora Penal, Dra. María Angélica Leyba, se encuentran los Abogados Adjuntos Lucio Brondes y Gastón Alfredo Lorenzo  Ledesma, así como la empleada administrativa Dra. Vanesa  Marisol López  Rivera.

Que bajo la dependencia y supervisión del Defensor Penal, Dr. Carlos Bellorini, se encuentra el Abogado Adjunto Dr. Diego Ariel Trad, así como la empleada administrativa, Srta. Cecilia Carraza.

Que lo anteriormente dispuesto, no hace más que formalizar la situación de distribución de  tareas que en la práctica se viene dando.

Que me encuentro legitimada para dictar la presente, en virtud de las facultades que me acuerda el art. 18 de la ley V N° 90.                                    
 
POR ELLO:

LA DEFENSORA JEFE
RESUELVE:

 
1°) Formalizar la situación que en los hechos se vienen dando, plasmando que bajo la directa supervisión de la  Sra. Defensora Penal Dra. Maria Angélica Leyba, se encuentran los Abogados Adjuntos Dres. Lucio Hernán Brondes y Gastón Alfredo Lorenzo Ledesma, como también, la empleada administrativa, Dra. Vanesa López Rivera, siendo la citada Defensora la autoridad concedente de las licencias ordinarias que, conforme al Reglamento Interno General, fueren peticionadas por el personal de su dependencia directa.
2°) Con igual sentido que lo estipulado en el articulo anterior, señalar que bajo la directa supervisión del Defensor Penal, Dr. Carlos Bellorini, se encuentran el abogado Adjunto Dr. Diego Ariel Trad y la empleada administrativa Srta. Cecilia Carraza, siendo el nombrado Defensor la autoridad concedente de las licencias que, conforme al Reglamente Interno General, fueren peticionadas por el personal de su dependencia directa.
3°) Regístrese, notifíquese a los Sres. Defensores Penales y por su intermedio al personal bajo su dependencia.- 

 

Gladys Mabel DEL BALZO
Defensora Jefa – Defensoría Pública
Año
2010