Resolución Nº 36/06

Esquel, 05 de Octubre de 2006.-

VISTO:

La Res. 139/06 D.G.,
 
CONSIDERANDO:

Que mediante la misma el Sr. Defensor General ha dispuesto habilitar a partir del día 09 del mes y año en curso el “Centro de Atención de la Defensa Pública” en la localidad de Gobernador Costa.

Que asimismo, a través de dicha resolución, se ha encomendado al suscripto para que proceda a la inauguración del citado centro.

Que en razón de lo referido precedentemente corresponde disponer las medidas conducentes a fin de proceder en consecuencia.
 
Por ello el Defensor Jefe de la Circunscripción de Esquel,
RESUELVE:

 
1º)DISPONER que el suscripto junto al responsable de la Oficina de Asistencia Técnica se constituyan en la localidad de Gobernador Costa el próximo día lunes 09 del corriente a fin de proceder a la habilitación, a las 11:30 hs., del “Centro de Atención de la Defensa Pública” de esa localidad de acuerdo con lo expuesto en los considerandos de la presente.-
A tal efecto se hará del uso del vehículo oficial de este Ministerio conducido por el Agente Luis Alberto Galarza.
2º) DISPONER que por medio de la Oficina de Asistencia Técnica se lleven a cabo todas las medidas conducentes para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 2º de la Res. 139/06-DG respecto a la promoción publicitaria e institucional de la apertura de dicho Centro y sus misiones y funciones.
3°) Regístrese, notifíquese, líbrense las comunicaciones de estilo y, cumplido, archívese.-

 
Dr. Eduardo R. Marsal
Defensor Jefe
Circunscripción de Esquel

 

 

Año
2006